TERCER FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL SE EFECTUARÁ EN RENGO.

Durante los días 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo en la plaza de armas de nuestra ciudad el Tercer Festival de la Voz Estudiantil, Rengo 2017.

El evento organizado por el Departamento de Educación reunirá a 9 estudiantes de enseñanza básica y 7 alumnos de enseñanza media quienes competirán por obtener el primer lugar del certamen.

El Coordinador Extraescolar del Departamento de Educación de Rengo Cristian Jorquera, explicó que este lunes 4 de diciembre se dará inicio a los ensayos de los participantes con la orquesta festival en la Escuela Luis Galdames de nuestra ciudad.

Asimismo, enfatizó que el certamen sigue consolidándose y por ende, invitó desde a la comunidad a presenciar dicho evento.

La nómina de los alumnos participantes es la siguiente:

Educación Básica.

Nubia Rojas Rojas Escuela Republica de Alemania

Antonella Aros Gallardo Escuela Lo Cartagena

Florencia Muñoz Arenas Colegio La Paz

Jaime Torres Muñoz Escuela “Huilquio” de Cerrillos

Noemí Campos Córdova Escuela Luis Galdames

Maile Caro Gallardo Escuela El Naranjal

Camila Fuentes Osorio Colegio San Antonio del Baluarte

María Hortensia Luco Espinoza Escuela Manuel Francisco Correa

Amanda González Ramírez Escuela Fernanda Aedo.

Educación Media

Javiera Quezada Torres Escuela Manuel Francisco Correa

Cristóbal Banda González Liceo Luis Urbina Flores

María Rivas Vera Liceo Bicentenario Oriente

Naomi Reyes Muñoz Liceo Industrial

María José Cero Pereira Colegio Asunción

Diego Martínez Ríos Colegio San Antonio del Baluarte.

Antonella Banda González Liceo Tomas Marín de Poveda

Fuente: Rengo en la noticia
Enlace: http://www.rengoenlanoticia.cl/not/2017/12/02/tercer-festival-de-la-voz-estudiantil-se-efectuara-en-rengo/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.