COMENZÓ LA XIII VERSIÓN DE FECIR

Un buen marco de público congregó en el teatro municipal de nuestra ciudad la primera jornada de la XIII versión del Festival Internacional de Cine, Rengo 2017, que este año reúne a más de 1.000 películas enviadas desde países tales como España, Argentina, Irán, Bangladesh, Brasil, Estados Unidos entre otros.

Durante la jornada, los asistentes presenciaron la película “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio cuyo films fue ganador del mejor guion en el festival de cine de Berlín, fue seleccionado para los premios Goya y candidato de Chile para los premios Oscar.

El Director del Festival Internacional de Cine, Rengo 2017, Guillermo Pérez, se mostró feliz con esta nueva versión del certamen que comenzó el 2005 y que hoy cuenta con dos nuevas categorías, vale decir, categoría internacional de animación infantil y la categoría escolar de micro cortos que reunirá a 15 cortometrajes que serán exhibidos el próximo viernes. Durante esta semana se exhibirán películas durante todos los días, la programación comienza a las 9 horas con películas infantiles y culmina a las 23 horas con películas recién estrenadas, puntualizó.

Este año, el festival de cine se desarrolla en el teatro municipal de Rengo y en el Centro Cultural de Rosario cuya competencia reúne largometrajes de ficción, cortometraje ficción internacional, nacional de documentales, cortometrajes de escuela, animación infantil entre otras.

Fuente: Rengo en la noticia.
Enlace: http://www.rengoenlanoticia.cl/not/2017/10/31/con-la-pelicula-una-mujer-fantastica-comenzo-la-xiii-version-del-festival-internacional-de-cine-rengo-2017/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>