NUEVA FUNCIÓN DE LA OBRA LOCAL ‘TODAS ÉRAMOS’

Este 19 de agosto a las 19.30 horas se presentará en el teatro municipal de Rengo la obra denominada “Todas Éramos” de Juan Orellana representada por la compañía “La Yunta”.

El montaje está basado en el amor, la diversidad y otras situaciones ocurridas con los militares al interior de un recinto ubicado en el sector estación en el año 1985.

El autor de “Todas Éramos”, Juan Orellana, explicó que este 19 de agosto será reestrenada esta obra de teatro que posteriormente realizará una itinerancia por la región de O’Higgins que incluye presentaciones en Requinoa, San Francisco de Mostazal, Quinta de Tilcoco, Rancagua entre otras ciudades.

Orellana, invitó a la comunidad en general a presenciar el trabajo de un destacado elenco en tanto que el ingreso al teatro será gratuito y la salida un aporte solidario.

La presentación de la obra “Todas Éramos” está prevista para este 19 de agosto a las 19.30 horas en el teatro municipal de Rengo.

Fuente: Rengo en la noticia.

Enlace: http://www.rengoenlanoticia.cl/not/2017/08/09/nuevamente-se-presentara-en-rengo-la-obra-todas-eramos/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>