Teatro al aire libre en Rengo

La Municipalidad de Rengo invita a la comunidad a asistir a la nueva versión del ciclo del Teatro al Aire Libre, actividad enmarcada dentro del programa de actividades de verano 2014 y que se desarrollará en la comuna entre el 24 de febrero y el 01 de marzo.
El evento se inicia este lunes 24 de febrero, a las 20.30 horas en la Plaza de Armas, con la presentación de la obra “A Calzón quita’o”, monólogo musical lúcido y deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y en un tono de comedia.
El miércoles 26, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará “Machísimo”, con la actuación de Patricio Strahovsky y Gonzalo Robles, reconocidos actores nacionales. La pieza consta de un prólogo donde se tratan temas contingentes con humor y mucho sarcasmo, para luego pasar a tres cuadros donde las temáticas se centran en las relaciones afectivas mediante situaciones de la cotidianeidad.
Esta importante expresión artística continúa el viernes 28 de febrero, con la comedia “En tratamiento…”, que contará con las actuaciones de Gonzalo Robles, Cristián García Huidobro y Francisca Sfeir. La obra recuerda los personajes televisivos “Hermosilla y Quintanilla” y “Humbertito”, entre otros.
El ciclo de teatro se traslada el sábado 01 de marzo a la localidad de Esmeralda, presentando a las 20:30 horas en la escuela del sector, la exitosa obra “Deslenguados y bipolares”, espectáculo que muestra una visión humorística de nuestro país y sus habitantes, poniendo en relieve ciertas características del chileno común. Protagonizada por los actores Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles, acompañados por la actriz Francisca Sfeir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>